riskassessmentservices

Servicio de pruebas de legionela

Nuestros laboratorios en todo el mundo están especializados en la realización de pruebas y análisis de muestras de agua ambientales en busca de legionela y otros agentes patógenos para nuestra extensa base de clientes industriales y comerciales. Permite a Nalco EHS continuar con su filosofía de proporcionar a sus clientes una respuesta de gestión para los problemas asociados con la legionela y otros agentes patógenos del agua. Nuestros laboratorios cumplen con la norma ISO 9001 y las pruebas de legionela se realizan mediante el procedimiento ISO 11731 (metódo de cultivo). Los métodos normalizados, un estricto control de calidad y la acreditación del laboratorio son elementos esenciales. Nalco es el responsable de más análisis de legionela que nadie en el mundo.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Servicio de pruebas de legionela

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Detalles del servicio

El servicio de pruebas de legionela de Nalco contribuye directamente a potenciar valores intangibles que no aparecen en los informes financieros, mejorando la experiencia del cliente, aumentando la productividad de los trabajadores y realzando la equidad de la marca.

El servicio de prueba de legionela también contribuye indirectamente generando valor para accionistas externos, incluyendo comunidades, grupos de interés público y agencias reguladoras. Mantener una percepción positiva por parte de los accionistas influye en elementos intangibles tales como la reputación de la empresa y la licencia de funcionamiento.

También se informa de otras especies de legionela. EHS le proporciona un extenso portafolio de servicios y la capacidad de llevar a cabo pruebas para diferentes organismos microbianos, incluyendo:

  • Legionela
  • Pseudomonas 
  • Bacteria reductora de sulfato
  • Moho
  • Hongos
  • Protozoo
¿Es necesario realizar pruebas?

Las muestras ambientales de legionela pueden no ser necesarias pero son útiles para proporcionar un ambiente más seguro para los empleados, visitantes, clientes y residentes. Desarrollar un plan de gestión para los agentes patógenos acuosos, entre los que se incluyen las pruebas, ayuda a las instalaciones a cumplir con las directrices de la OSHA y la JCAHO (para instalaciones de asistencia sanitaria).

¿Qué se puede determinar en las pruebas?

Analizar muestras de agua de una fuente que se sospecha que puede estar contaminada con L. pneumophila es un método valioso para identificar fuentes potenciales de la enfermedad. Podemos determinar el número de organismos presentes en unidades de formación de colonias (CFU) por volumen de agua. Asimismo, se pueden identificar los distintos serogrupos de legionela pneumophila presentes en la muestra.