envirox

Sistemas de dióxido de cloro Envirox™

El control de la contaminación microbiana (incluida la legionela) en los sistemas de agua es imprescindible. Envirox es un método exclusivo y seguro de producir dióxido de cloro (ClO2), un potente agente esterilizante, mediante el uso de un único precursor no tóxico. Envirox ofrece una nueva solución para el control microbiano que cumple con los criterios de éxito de muchas aplicaciones. Los avances en la tecnología de los sitemas de dióxido de cloro han fomentado la rápida expansión del número de aplicaciones que utilizan ClO2 con éxito.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Sistemas de dióxido de cloro Envirox

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Más información

La calidad del agua es importante para todos nosotros. Tanto si utilizamos el agua para beber como para limpiar, para procesos industriales o con fines de ocio, tenemos que estar seguros de que la contaminación microbiana no deja ese agua inutilizada para su consumo. Los servicios de limpieza ambiental de Nalco han estado vendiendo con éxito los sistemas Envirox ClO2 durante varios años, con más de 500 instalaciones a lo largo de Europa y Estados Unidos en hospitales, plantas de agua embotellada, cerveceras y plantas de fabricación. Envirox emplea un proceso de generación electroquímica patentado que utiliza un único precursor seguro (clorito de sodio). Los sistemas Envirox no utilizan ácido en sus instalaciones, lo que supone una ventaja de seguridad en edificios institucionales. Las unidades de Envirox están limitadas a una producción de 5,5 #/día de ClO2.

Nalco ha ampliado recientemente la línea de productos con los generadores de dióxido de cloro Accucide. Estas unidades pueden producir hasta 50 #/día de ClO2. Las unidades Accucide se pueden instalar de forma portátil o permanente y se presentan en versiones de 5, 10, 25 y 50 # de producción. Las unidades de Accucide utilizan además un proceso de generación patentado con una columna catalizadora consumible.

Otras aplicaciones de Envirox ClO2 incluyen:

1. Circuitos de almacenamiento termal, o circuitos cerrados que requieran biocontrol.

Nuestros consultores recomiendan el ClO2 como la mejor tecnología disponible para el control biológico en circuitos cerrados grandes.

2. Plantas de alimentación, incluyendo:

  • Canalización de agua
  • Tanques de enfriamiento de restos de ave de corral
  • Aplicaciones CIP
  • Cerveceras
  • Pasteurizadoras
  • Embotelladoras
  • Enjuague de cintas transportadoras
  • Refrigeradores de pienso (plantas de etanol)

3. Fabricación

  • Destrucción de amoniaco (NH3) en agua de proceso o de refrigeración
  • Reservas de aceites lubricantes donde el control microbiano es un problema
  • Cualquier lugar donde los biocidas convencionales no funcionan