sludgedewatering

Desagüe

La deshidratación de lodos es la eliminación del agua de los sólidos de la lechada (lodos) en mayor cantidad de lo que se consigue por medio de espesantes. Los procesos mecánicos y las técnicas de deshidratación de la tierra se han descrito como una ayuda para la elección del método más adecuado para los lodos en estudio. Una de los principales motivos de la deshidratación es la reducción de los costes operativos y de capital de la eliminación definitiva de los lodos. La deshidratación de lodos de una concentración de sólidos de un 1 a un 20 por ciento reduce en tres cuartos el volumen y genera un material tipo torta de consistencia viscosa.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Desagüe

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Más información

Nuestros floculantes Core Shell® están diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades de deshidratación de lodos más exigentes, independientemente de si utiliza una centrífuga, una prensa de tornillo o un filtro prensa. También realizamos auditorías y diagnósticos detallados del sistema con el fin de recomendar los mejores equipos químicos y programas de servicios para optimizar el rendimiento y la eficiencia de su sistema.