cornoilrecovery

Recuperación de aceite de maíz

El proceso de extracción del aceite de maíz en plantas de etanol de molienda en seco implica pasar el flujo de jarabe del evaporador a una centrífuga, que separa el aceite del jarabe. El aceite extraído es un subproducto con valor añadido que puede ser una nueva fuente de ingresos muy atractiva. Sin embargo, el aceite de maíz que recuperan los sistemas de extracción suele estar muy por debajo de los niveles previstos, lo que hace menos atractiva la rentabilidad sobre el capital invertido en los sistemas mecánicos.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Recuperación de aceite de maíz

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Como parte de nuestro constante esfuerzo por solucionar los retos del proceso para los productores de etanol, Nalco ha desarrollado una oferta que captura hasta tres veces más aceite de maíz durante el proceso de extracción y aumenta la calidad general de la producción. Los expertos de Nalco in situ aplicarán sus conocimientos técnicos de los sistemas del proceso del etanol mediante la realización de una prueba de optimización del producto, lo que garantiza que maximizará la eficiencia del sistema y la calidad del producto.

Este producto, con certificado GRAS y pendiente de patente, es una opción rentable que no requiere inversiones de capital adicionales y que, a diferencia de otras opciones de tratamiento que incluyen un aumento de la temperatura para reducir la viscosidad, no aumentará el consumo ni los gastos de energía.