Condensate_coverpic

Tratamiento de condensados de caldera

Un tratamiento de agua de calderas satisfactorio incluye la maximización de la eficiencia y la fiabilidad globales, y la minimización de la pureza del vapor y el consumo de agua en la caldera. La pureza y la cantidad de condensado que regresa a la caldera como agua de alimentación no sólo reduce el consumo de agua fresca de origen sino que también aumenta el rendimiento energético debido al contenido de calor del condensado. El condensado que regresa a la caldera reduce los costes operativos del pretratamiento, los costes de las purgas de la caldera en pérdidas de energía y la utilización de agua.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tratamiento de condensados de caldera

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona) Spain

Atención al Cliente
Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Más información

Un tratamiento del condensado adecuadamente gestionado reduce la tendencia a la formación de incrustaciones del agua de alimentación de la caldera, lo que supone superficies de transferencia de calor más limpias y reduce las probabilidades de que se produzcan fallos en las tuberías de la caldera.

De acuerdo con las necesidades de pureza, se encuentran a su disposición aplicaciones de vapor directo e indirecto, requisitos regulatorios o necesidades de procesos, o numerosas opciones de tratamiento de condensados diferentes
• Tri-ACT™ - Mezcla formulada de aminas de baja y alta volatilidad Preguntas frecuentes

• ACT™ - Capa protectora de ingredientes de la industria de la alimentación

• PRE-TECT™ - Áminos de pureza alta para la industria nuclear

• POWERFILM10000; - Inhibidor de la corrosión fílmico para sistemas de calderas de servicios públicos FAQ's