analyticalservices

Servicios analíticos y productos de análisis

Nuestra línea de productos de análisis ofrece herramientas para medir la efectividad de un programa de tratamiento del agua in situ. Los productos estándar y de propiedad proporcionan un análisis in situ para ayudar a solventar problemas, evaluar el programa, medir directamente nuestros productos y otras necesidades generales y del proceso de prueba del agua. Los productos están diseñados para ofrecer una facilidad de uso, una operación consistente y resultados fiables.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Servicios analíticos y productos de análisis

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Productos de análisis

La línea de productos de análisis de Nalco ofrece herramientas para medir la efectividad de un programa de tratamiento in situ. Los productos de análisis estándares y patentados pueden ayudarle con la resolución de problemas, evaluación de programa, medición directa de los productos de Nalco y otras necesidades generales de pruebas de agua y procesos. Los productos están diseñados para ofrecer una facilidad de uso, una operación consistente y resultados fiables. Desde instrumentos basados en microprocesadores a sencillos kits mediante goteo, nuestros productos de análisis ofrecen la calidad que usted espera de Nalco.

Laboratorios de análisis

Los doctores en investigación y técnicos están formados para realizar pruebas y análisis de muestras. Su amplia experiencia incluye el manejo de instrumental de última generación y análisis de muestras. Nuestros laboratorios de análisis cuentan con certificación ISO 9001:2008. Los procedimientos estandarizados y documentados ayudan a asegurar respuestas precisas. Nuestra red de laboratorios de Nalco sirve a clientes de todo el mundo.

Puede confiar en nosotros para obtener respuestas integrales en una amplia gama de áreas. Aunque muchos laboratorios de análisis realizan análisis de agua, muy pocos tienen la capacidad de realizar pruebas de sedimentos, intercambio de iones, metalúrgicas, de pulpa y de papel. Y aún son menos los que tienen la red global de especialización de Nalco lista para ayudarle. Cuente con nuestro conocimiento para ayudarle a usted y a su representante en el campo de Nalco a resolver sus problemas. Coseguirá rápidamente las respuestas que necesita.