gestióndelagua

Tecnologías de gestión del agua

Como líder global en tecnologías para el tratamiento del agua durante más de 80 años, tenemos la especialización necesaria para reinventar la forma en la que nuestros clientes gestionan el agua. Podemos capturar y analizar los datos de múltiples sistemas, observar cómo los procesos interactúan e influyen los unos en los otros y utilizar esta información para resolver problemas y encontrar oportunidades. Con una incomparable comprensión de la ciencia del agua, hemos desarrollado formas innovadoras de reducir, reutilizar y reciclar el agua.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Experiencia e innovación
  3. Tecnologías clave
  4. Tecnologías de gestión del agua

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
tecnología3dtrasar
Tecnología 3D TRASAR™

La tecnología 3D TRASAR™ detecta problemas del sistema en tiempo real antes de que afecten a su funcionamiento; determina y ejecuta una respuesta apropiada para que los productos químicos se liberen de forma automática en la cantidad precisa necesaria y, además, ahorra agua y energía y reduce los costes operativos y la huella ambiental.

Aquanomic Laundry Solution
Aquanomic™

Aquanomic es un sistema de lavandería innovador que puede ayudarle a reducir su consumo de agua y energía en un 40 por ciento. (Tomando como referencia una propiedad de 150 habitación con un nivel de ocupación del 65% y 12 libras de textil por habitación al día).

DryExx Conveyor Lubrication - Ecolab
DryExx™
La lubricación en seco DryExx ayuda a que su cinta transportadora funcione de manera segura y sin problemas, al tiempo que reduce el uso de agua hasta en un 97 por ciento. Descubra cómo el lubricante para cintas transportadoras de Ecolab puede funcionar en su empresa.
Pareto Technology for Paper and Pulp
Tecnología de mezclado Pareto™

La tecnología de mezclado PARETO™ mejora el rendimiento de los productos químicos al optimizar la inyección de los aditivos químicos en los flujos de los procesos industriales, lo que permite una distribución más uniforme en un tiempo más corto. El ahorro de agua y energía, el aumento de la producción y la mejora de la calidad se pueden lograr cuando esta solución innovadora se utiliza para reemplazar las tecnologías de inyección tradicionales.