polímeros

Tecnologías de polímeros

Fuimos los primeros en desarrollar floculantes de látex y en la actualidad, nuestras tecnologías de polímeros patentadas incluyen avances que proporcionan un rendimiento excepcional, reducen los compuestos orgánicos volátiles (VOC) y son estables, solubles y fáciles de utilizar. Nuestros polímeros se utilizan en multitud de aplicaciones, tales como la eliminación de contaminantes de aguas residuales, el aumento de la eficiencia de la producción en la industria del papel y la recuperación de minerales en la industria de la minería.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Experiencia e innovación
  3. Tecnologías clave
  4. Tecnologías de polímeros

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
coreshell
Tecnología de polímeros CORE SHELL
Los polímeros Core Shell™ son floculantes de látex patentados, de alto peso molecular y desarrollados específicamente para aplicaciones de tratamiento de aguas residuales, extracción de sedimentos y asistencia para procesamientos en los mercados de tratamiento de aguas residuales y aguas municipales, que incluyen la fabricación del papel, refinerías de petróleo, la minería y el procesamiento de minerales y la producción de alimentos y bebidas.
ultimer
Tecnología de polímeros Ultimer
De la empresa que le trajo los primeros floculantes de látex. Nalco Water prestenta ULTIMER™, su galardonada tecnología de dispersión. ULTIMER ganó el Premio del Certamen Presidencial Sobre la Química Verde de EE. UU. en 1999.