monitoreoydispensación

Tecnologías de monitoreo y dispensación

Desde la década de 1920, hemos desarrollado innovaciones en dosificadores que automatizan y controlan las dosis y la dilución de productos químicos y garantizamos excelentes resultados. En la actualidad, nuestras innovaciones han evolucionado hasta convertirse en algunos de los sistemas más avanzados disponibles. Nuestras tecnologías patentadas nos permiten monitorear continuamente el rendimiento y capturar y analizar los datos de múltiples sistemas. Combinados con nuestra especialización, estos sistemas ayudan a nuestros clientes a que las operaciones sean lo más eficientes posibles.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Experiencia e innovación
  3. Tecnologías clave
  4. Tecnologías de monitorización y dosificación

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
EcolabRepspeakingwChefaboutApexresults
Programa de lavavajillas Apex
Solvente los mayores retos relacionado con los lavavajillas a través del seguimiento automático de los indicadores clave de rendimiento, un nuevo monitor intuitivo de lavavajillas e informes prácticos y alarmas. Nuestro programa de lavavajillas Apex ofrece a los operadores de servicios de alimentación un control máximo sobre sus resultados de lavado y los costes totales.
yeastactivitymonitor
Yeast Activity Monitor de Nalco

El Yeast Activity Monitor de Nalco mide la actividad metabólica de la levadura, lo que proporciona una medida directa de su rendimiento de fermentación y propagación. Este conocimiento permite a la industria de la fermentación alcohólica y cervecera ajustar los factores del proceso para obtener el máximo rendimiento, lo que se plasma en una producción más consistente, eficiente y de mayor calidad, un aumento de la producción de etanol y la reducción del coste total de operaciones.

pareto
Tecnología de mezclas PARETO™

La tecnología de mezclado PARETO equilibra de forma efectiva y proporciona la solución de alimentación óptima de las variables interrelacionadas y dependientes de la gestión hidrodinámica, química y de agua para proporcionarle múltiples beneficios, como coste reducido, eficiencias operacionales mejoradas y mejor calidad del producto terminado.

Dispensadores de limpieza de manos Nexa para la asistencia sanitaria en dos tamaños y en dos colores (negro y blanco/gris)
Dispensador de limpieza de manos Nexa
Tecnología dispensadora de limpieza de manos para el hospital moderno. Las opciones flexibles ayudan a mejorar la eficiencia, el tamaño grande de la botella amplía el intervalo entre los cambios y la botella pequeña se ajusta en el dispensador clásico. Evacúa el producto de forma más plena, si lo comparamos con un sistema de dispensación competitivo líder, especialmente en geles y lociones.