1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Petróleo y gas "midstream"

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive, Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512 | Fax: 1-877-288-3513

Del yacimiento a la refinería, nuestros negocios resuelven los desafíos energéticos más duros. Y, a pesar de que los nombres que figuran en el camión, las herramientas o el uniforme sean distintos, el personal de Nalco Champion, WellChem, TIORCO, FabTech y Quantum Technical Services se aúna en nuestro compromiso de ofrecer la experiencia uniforme que demandan los líderes mundiales de la energía.

Para solicitar más información sobre los productos de tratamiento para refinerías de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

MERCADOS A LOS QUE PRESTAMOS SERVICIOS

GeneralMidstream_IntroductiontoIndustry
Gestión midstream

Nalco Champion se compromete a proporcionar soluciones midstream para garantizar a nuestros clientes el transporte de recursos hidrocarbúricos de la manera más segura y responsable posible, independientemente del lugar donde operen. Conocemos el mercado y los organismos reguladores que promueven el negocio del mainstream y estamos totalmente entregados a mejorar los productos y servicios que enriquecen la excelencia operativa de nuestros clientes.

Durante décadas, Nalco Champion ha ofrecido programas integrales que mejoran la vida útil de los activos y el flujo de la producción mediante la puesta en marcha de programas de gestión de productos químicos líderes en la industria. Los conocimientos y tecnologías que ofrecemos ayudan a los operarios a comprender mejor los activos y herramientas que utilizan para mejorar el rendimiento operativo.

Integridad de los activos internos

Ofrecemos programas de evaluación, mitigación y monitorización con el fin de proteger los segmentos de midstream más vulnerables.

Seguridad del flujo

Nuestras soluciones de productos químicos mitigan los factores que impiden el flujo de hidrocarburos para maximizar los volúmenes de entrega de producto.

Tuberías no aptas para limpieza por pigging y de flujo bajo

Hemos desarrollado soluciones químicas especializadas para las tuberías que no se pueden limpiar y tratar fácilmente.

Limpiadores de tuberías
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la producción y posibilitar una operativa de limpieza por pigging eficaz mediante la reducción de depósitos orgánicos e inorgánicos.