alúminabauxita

Alúmina y bauxita

Los minerales de baja ley, una mayor complejidad mineral, las estrictas normativas medioambientales y las crecientes presiones políticas crean un ámbito en continua expansión que deben gestionar los productores de bauxita y alúmina de hoy en día. Nuestros programas ofrecen valor añadido al cliente y le ayudan a mejorar su productividad y a optimizar el coste total de sus operaciones. Nuestro enfoque es el de alinear los objetivos de nuestro programa con los incentivos comerciales de los clientes para que estos alcancen sus objetivos clave de sostenibilidad.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Minería y procesamiento de minerales
  5. Alúmina y bauxita

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios de minería y de procesamiento de minerales.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de la minería. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Nuestras ofertas en cuanto a alúmina y bauxita

Nalco Company ofrece una especialización fundamental para la industria, con soluciones sostenibles a nivel técnico, económico y medioambiental. Los ingenieros expertos in situ de Nalco ayudan a nuestros clientes a conseguir sus objetivos al seleccionar e implementar tecnologías que aumentan las recuperaciones y mejoran la calidad del producto terminado, al tiempo que se consigue el mínimo coste total de operación.

Men pointing at Cooling towers
ALÚMINA, BAUXITA Y AGUA

Hoy en día, los productores de alúmina y bauxita tienen que hacer frente a constantes desafíos para mejorar sus condiciones de seguridad, rentabilidad, rendimiento, calidad del producto y medioambiente.

El agua desempeña un papel decisivo en prácticamente todas las actividades de minería y procesamiento de minerales. Es un recurso estratégico con cada vez menos disponibilidad y cada vez más demanda. Gran parte del agua que forma parte del proceso de Bayer debe evaporarse, lo cual aumenta el consumo de energía. Hoy más que nunca, la industria necesita soluciones para conseguir una gestión del agua sostenible y continua.

RENDIMIENTO MEDIANTE DE SOLUCIONES

Nalco Water es un socio que ofrece valor medioambiental y económico. Ayudamos a incrementar el rendimiento y la recuperación, la calidad, el ahorro de agua, energía y materias primas, así como a optimizar el rendimiento de los procesos y a aumentar la productividad. Contamos con décadas de experiencia en la industria, tecnologías innovadoras y especialización local in situ para ofrecerle los resultados que necesita. Esto se consigue gracias tanto a las personas como al desarrollo y la implementación de soluciones personalizadas que incluyen productos químicos, equipos y servicios.