Hospital and Surgery Centers - boy staring out window while sitting on hospital bed

Hospitales y centros quirúrgicos

Soluciones de protección innovadoras sobre salud, calidad y seguridad en toda la empresa para optimizar la eficiencia, reducir los costes totales y mejorar la satisfacción del paciente y las valoraciones de participación del personal.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas
  5. Hospitales

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestras ofertas en servicios de agua y procesos de Nalco. Cuéntenos cómo podemos ayudarle y uno de nuestros expertos en agua, energía o aire se pondrá en contacto con usted.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en edificios e instalaciones. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Descubra un hospital

Nota: los dispositivos médicos aquí anunciados puede que no tengan licencia de acuerdo con la normativa regional o la legislación específica del país (por ej., Canadá).
Laboranddelivery2
Nuevo paño con visión para cesáreas

El nuevo paño que permite la visión de Ecolab hace que una cesárea se convierta en una experiencia mucho más familiar. La madre y la familia podrán ver cómo nace el bebé y ser testigos de su primera respiración y llanto gracias a la nueva ventana de visualización grande que se podrá abrir o cerrar durante el procedimiento, según se crea conveniente.

Limpiador desinfectante para uso diario OxyCide
Limpiador desinfectante para uso diario OxyCide
Fuerte en las esporas de la Clostridium difficile pero delicado en las superficies: es el nuevo olor a limpio.