Asistencia sanitaria y ciencias biológicas

El ofrecer soluciones para la prevención de infecciones y mejorar la limpieza y el rendimiento operativo le ayudan a centrarse en ofrecer calidad, asistencia al paciente y resultados mejorados. Ofrecemos soluciones integrales de ASISTENCIA SANITARIA, así como saber hacer técnico, para garantizar la seguridad y la calidad de los productos en relación con la limpieza, la higiene y el control de la contaminación.

Nuestras soluciones de CIENCIAS BIOLÓGICAS integrales y a medida, así como el saber hacer, se centran en mejorar el rendimiento operativo de sus procesos de limpieza, higiene y desinfección sin perder nunca de vista la seguridad y la calidad de los productos. Nuestra estrategia consiste en permanecer centrados en las dos áreas principales: las tendencias globales y los cambios en las normativas que puedan afectar a sus operaciones y desarrollar soluciones para que usted se mantenga a la vanguardia.

  1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestras ofertas en servicios de agua y procesos de Nalco. Cuéntenos cómo podemos ayudarle y uno de nuestros expertos en agua, energía o aire se pondrá en contacto con usted.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en edificios e instalaciones. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

MERCADOS A LOS QUE PRESTAMOS SERVICIOS

Historias destacadas

Healthcarefix1400x790
Ayudamos a proteger a los pacientes mediante una limpieza exhaustiva
Un entorno limpio en el ámbito de la asistencia sanitaria es esencial para reducir el riesgo de infección. Cada año, miles de personas mueren de HAI (infecciones hospitalarias). Como respuesta, hemos desarrollado EnCompass, un completo programa de limpieza ambiental para eliminar los patógenos relacionados con la asistencia sanitaria y garantizar la limpieza de la habitación del paciente. Con la adecuada formación y monitorización del personal, podemos ayudarle a mejorar los resultados de limpieza y reducir los riesgos.
HAIstoryheader
El modo más rápido de combatir infecciones
En los hospitales y en las instalaciones de asistencia sanitaria, la desinfección y la lucha contra los gérmenes es una tarea mucho más que importante. Y en la actualidad, una de luchas más árduas es contra la persistente bacteria Clostridium difficile, la causa principal de más de 1,7 millones de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria en EE. UU. cada años.
Cláusula de exención de responsabilidad de Canadá
*Nota: los dispositivos médicos aquí anunciados puede que no tengan licencia de acuerdo con la normativa regional o la legislación específica del país (por ej., Canadá). Consulte con su representante de Ecolab si necesita más información.
GlobalCertifications
Certificados de asistencia sanitaria globales
Muestra los distintos certificados de fabricación procedentes de nuestras ubicaciones repartidas por todo el mundo.