Imagen que muestra carne, alimentos proteínicos y marisco

Carne, aves, marisco y rendering

Proteja la integridad de los productos que contienen proteínas y cumpla los exigentes estándares regulatorios gracias a programas integrales que protegen las marcas y la seguridad alimentaria. Descubra soluciones especializadas en la industria de la carne y el procesamiento de aves, incluido el enfoque con Total Plant Assurance que mejora la sostenibilidad a la vez que protege la calidad de la carne, el pollo y el marisco.
  1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Food & Beverage Processing
  5. Carne, aves, marisco y rendering

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Descubra una planta de aves

FoodSafetyTrainingwithGirlHoldingVegtables
FORMACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Instituto de seguridad alimentaria de Ecolab ofrece cursos de formación teóricos y prácticos sobre la industria y sus clientes que ayudan a gestionar de forma proactiva los riesgos en cuanto a seguridad alimentaria, mejorar la productividad y garantizar el cumplimiento con las regulaciones.

FoodSafetyExpertise
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Como líderes mundiales a la hora de suministrar tecnología y especialización en materia de seguridad alimentaria a nuestros clientes a lo largo de la cadena de suministro de alimentos, nuestros expertos ofrecen información accesible, práctica y valiosa en todo lo relacionado con el sector. Nuestro liderazgo en la industria de seguridad alimentaria implica una rápida respuesta a las dudas de nuestros clientes sobre la materia.

customertrainingservices
EQUIPO Y SERVICIOS DE INGENIERÍA

Como empresa que inventó la tecnología de limpieza in situ (CIP) hace más de 50 años, nuestro experimentado equipo de servicios integrales posee el conocimiento, la tecnología y la especialización en la industria necesaria para ofrecer sistemas diseñados para reducir los costes de operación totales y mejorar los programas de seguridad alimentaria.

Persona usando el hisopo de control de limpieza en una planta
CONTROL DE LIMPIEZA

El programa de verificación de desinfección de Ecolab se une a Charm Sciences para ofrecer una tecnología de bioluminiscencia (con hisopos, luminómetro y software) de ATP (adenosín trifosfato) altamente sensible, que detecta la contaminación a niveles muy bajos y que cuenta con tiempos de lectura de 5 segundos para una rápida evaluación de riesgos preoperativos.