1. Inicio de Nalco Water
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Edificios e instalaciones

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestras ofertas en servicios de agua y procesos de Nalco. Cuéntenos cómo podemos ayudarle y uno de nuestros expertos en agua, energía o aire se pondrá en contacto con usted.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en edificios e instalaciones. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.


Historias destacadas

jackpotnew
La lotería del ahorro de agua

En Las Vegas, el recurso más preciado no es el dinero, es el agua. El lago Mead, que se encuentra cerca, abastecía la mayor parte del agua de la ciudad, así que el valle de Las Vegas necesitaba encontrar maneras de conservar su materia prima más valiosa. La Dirección de recursos hídricos del Sur de Nevada desarrolló un programa de gestión de las aguas subterráneas para proteger y gestionar el suministro de agua del valle. Vea cómo una solución de Ecolab preserva el agua en Las Vegas, Nevada.

edificioseinstalaciones1400
Hacer que cada gota cuente

La escasez de agua a nivel mundial está ocasionando directrices de reducción verdaderamente estrictas. Cuando un edificio comercial de California, con una certificación Energy Star, necesitó nuevas tecnologías para alcanzar sus objetivos, nos buscaron a nosotros. Una auditoría de las instalaciones reveló que la composición del agua de la ciudad estaba causando una disminución en la concentración de los ciclos. Mediante el uso de la tecnología 3D TRASAR de ahorro de agua, pudimos aumentar la concentración de los ciclos para lograr un funcionamiento más eficaz.