Reinventamos el modo en que se gestiona el agua

Desde el momento en que entra en la empresa hasta que se devuelve al medioambiente, el agua es un componente crítico para los negocios de nuestros clientes. Utilizamos nuestra experiencia y la innovación para ayudarles a gestionar el agua —midiendo el éxito gota a gota.

Últimas NOTICIAS

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

 

SISTEMAS DE DIÓXIDO DE CLORO PURATE

Los sistemas de dióxido de cloro Purate ayudan a proteger su sistema de refrigeración de la aparición de bacterias y pueden optimizar su rendimiento energético al mejorar el intercambio de calor.

PROGRAMA PARA AGUA DE REFRIGERACIÓN SÓLIDA 3D TRASAR™

Reinventamos el modo en que se gestiona el agua con nuestra nueva solución lista para su uso para la gestión del agua de refrigeración: el programa para agua de refrigeración sólida 3D TRASAR. Este nuevo programa aumenta la seguridad, permite una menor huella de las instalaciones y menos residuos de embalaje.

TECNOLOGÍA DE MONITORIZACIÓN MAP

Con MAP, los fabricantes de papel pueden esperar un incremento en el funcionamiento y la producción, un sistema más limpio y la reducción de defectos en las hojas.

coalex
TECNOLOGÍAS DE CIRCUITO DE CARBÓN ACTIVADO COALEX™

Las plantas de procesamiento de carbón pueden recuperar el carbón de forma más segura y a un menor coste por tonelada sin utilizar diésel. Las tecnologías de circuito de carbón activado CoalEX ofrecen una rentabilidad excepcional, una mayor capacidad de recuperación y una excelente sostenibilidad medioambiental.

TECNOLOGÍA DE MEZCLAS PARETO™

La tecnología de mezclado PARETO se utiliza para mejorar y optimizar la dispersión de los agentes de retención y otros productos químicos de proceso a la máquina de papel.

eliminacióndepinturaapex
TECNOLOGÍA DE ELIMINACIÓN DE PINTURA APEX™

La galardonada tecnología APEX es un eficaz programa de eliminación de pintura 99% biodegradable. Se ha implementado con éxito en sistemas de cabinas de pintura que usan todo tipo de pinturas, y proporciona una eliminación de pintura por completo con la eficacia y la limpieza de un sistema colector general mejorado.