coolingwatertreatment

Tratamiento de aguas de refrigeración

Entendemos la creciente necesidad de aumentar la fiabilidad, al tiempo que nos enfrentamos a una presión cada vez mayor con menores presupuestos. En Nalco Champion seguimos innovando y ampliando nuestra tecnología patentada de vanguardia con nuestro sistema de monitorización y control patentado 3D TRASAR™, que se ha convertido en un referente en la industria, y nuestros productos químicos y servicios de primera clase, ofrecidos por profesionales formados y especializados, asistidos por un equipo directivo de Asesores Técnicos.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Tratamiento de aguas de refrigeración

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive, Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512 | Fax: 1-877-288-3513

Del yacimiento a la refinería, nuestros negocios resuelven los desafíos energéticos más duros. Y, a pesar de que los nombres que figuran en el camión, las herramientas o el uniforme sean distintos, el personal de Nalco Champion, WellChem, TIORCO, FabTech y Quantum Technical Services se aúna en nuestro compromiso de ofrecer la experiencia uniforme que demandan los líderes mundiales de la energía.

Para solicitar más información sobre los productos de tratamiento para refinerías de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

Nuestro enfoque

Nalco Champion utiliza el enfoque "MOC" para realizar un análisis crítico de las características mecánicas, operativas y químicas de su sistema de refrigeración. El enfoque "MOC" nos facilita la información necesaria para diseñar y ajustar correctamente las soluciones de tratamiento del agua para sus sistemas de refrigeración de recirculación abierta, de un solo paso, de circuito cerrado, geotérmico y de procesos.