1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sostenibilidad

Contáctenos

Contáctenos

Sede global de Ecolab
Oficina de sostenibilidad empresarial
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias mediante el formulario y le atenderá nuestro equipo de sostenibilidad corporativa.

SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes, comunidades y medioambiente se encuentra entre nuestras principales prioridades. Tenemos una visión global del impacto medioambiental, económico y social de nuestras ofertas, teniendo en cuenta cómo cada una de ellas aumenta el rendimiento, minimiza el uso de recursos naturales y mejora la seguridad. Nuestra estrategia de sostenibilidad se centra en la innovación, el servicio y los resultados que ofrecemos, ya que nuestro mayor impacto surge del ahorro exponencial que logran estas soluciones.

El compromiso de Ecolab con el objetivo cero

Desde nuestro compromiso a los pósteres del objetivo cero personalizados, la familia Ecolab al completo pone la seguridad ante todo, todos los días, para lograr el objetivo cero.

Hora tras hora, milla tras milla
Vivimos el objetivo cero.

Trabajamos ininterrumpidamente en la depuración de procesos y programas de seguridad y facilitamos a nuestros empleados la información y recursos necesarios para garantizar la seguridad en sus operaciones. Además, todos los empleados de Nalco Champion llevan a cabo un curso de orientación en SH&E con agencias reguladoras.

300

Campeones en seguridad global

17

Millones de horas trabajadas

139

Millones de millas conducidas

3250

Formaciones de conductores finalizadas