HeavyMetalRemoval

eliminación de metales pesados

La creciente preocupación medioambiental en materia de vertido de metales pesados ha contribuido a endurecer los permisos para efluentes finales. Además, el crudo no convencional puede contener niveles superiores de metales pesados que acaban en las aguas residuales efluentes de la refinería procedentes de la desalinización. Nalco Champion ha desarrollado una tecnología patentada para la eliminación de metales pesados que es eficaz en una ampla gama de dichos metales a concentraciones muy bajas.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Eliminación de metales pesados

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Más información

Nalmet™

Nalco ofrece un conjunto integral de tecnologías y productos para la eliminación de metales destacado por nuestra tecnología patentada para el control de metales pesados de polímeros solubles Nalmet. Formados a partir de agentes quelantes del metal unidos a la cadena del polímero, los químicos de Nalmet precipitan eficazmente los iones de los metales pesados de la solución. Los químicos de Nalmet son menos tóxicos que los agentes eliminadores orgánicos no poliméricos de metales pesados y solo están disponibles a través de Nalco Champion.

Proceso de eliminación de Se patentado
El selenio, un componente presente en todo petróleo crudo, es altamente soluble en agua y, por tanto, especialmente difícil de eliminar. Nalco Champion ha desarrollado un proceso polimérico patentado específico para aguas residuales de refinerías que utiliza la tecnología Nalmet. Dado que el proceso está diseñado para el tratamiento en el origen, el coste total de la operación es menor que con un método de coprecipitación convencional.