3dtrasarboilers

Tecnología 3D TRASAR para calderas

La tecnología 3D TRASAR para calderas se puede utilizar para optimizar las calderas que funcionan de bajas a altas presiones y para sistemas que usan desde agua de alimentación ablandada con zeolitas a las alimentadas con agua de alta pureza. El programa utiliza productos químicos fluorescentes TRASAR patentados para el control de las incrustaciones en la caldera y de la corrosión en el sistema precaldera con el fin de detectar los riesgos y variaciones en el sistema. Además, la tecnología 3D TRASAR para calderas ayuda a ahorrar energía al optimizar los ciclos de concentración de agua mediante el control automatizado de las purgas de la caldera, que gestiona la conductividad del agua de la purga. Los sistemas de retorno del condensado también se pueden gestionar mediante la monitorización continua de la conductividad y el pH de la tecnología 3D TRASAR.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Todo lo que ofrecemos
  3. Tecnología 3D TRASAR para calderas

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 
Email: customerservice.us@nalco.com

Con una especialización sin precedentes y tecnología punta, nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados y optimizar las operaciones. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

Automatización y control del agua de calderas

La tecnología líder en la industria 3D TRASAR™ DETECTA los parámetros variables del proceso, ESTABLECE las medidas correctivas y PRODUCE las dosis exactas de productos químicos para mantener un control óptimo del sistema. La automatización para calderas 3D TRASAR produce valor al mejorar la fiabilidad de la caldera, optimizar el uso del agua y la energía y reducir los gases de efecto invernadero y el coste total de funcionamiento.

Variables como la calidad del agua de alimentación, los programas de tratamiento con productos químicos, sucesos contaminantes y factores operativos afectan de forma significativa al rendimiento general de su sistema de vapor exclusivo. Dichas variables suelen producir tensiones que se convierten en caros problemas operativos, como corrosión en el sistema precaldera y fallos en el economizador, incrustaciones en las tuberías, desbordamiento de la caldera y ensuciamiento de equipos descendentes de vital importancia como la turbina.

Nuestra tecnología patentada 3D TRASAR detecta las variaciones del sistema y establece y produce la correcta dosificación del programa.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA PARA CALDERAS 3D TRASAR

Control de la corrosión en el sistema precaldera 3D TRASAR

  • Minimiza la corrosión en el sistema precaldera, lo que se plasma en la optimización de la vida útil del activo
  • Detecta y reacciona al estado del interior del sistema precaldera según la presión y temperatura operativas reales, lo que posibilita que la tecnología 3D
  • TRASAR ofrezca un rendimiento superior del sistema de la caldera.
  • El Corrosion Stress Monitor (NCSM) de Nalco detecta las variaciones de tensión en la reducción de la oxidación, establece las medidas correctivas y responde en tiempo real cambiando el secuestrante de oxígeno o la velocidad de alimentación del pasivador de metales para proteger el sistema.

Control del tratamiento interno 3D TRASAR

  • Referente en la industria para la monitorización y control que ofrece resultados verdaderamente cuantificables.
  • Tecnología multisensor con productos químicos de tratamiento avanzados
  • Las incrustaciones y la corrosión alteran automáticamente las actuaciones de los detectores de control que devuelven el sistema a parámetros operativos de seguridad, manteniendo limpias las tuberías de la caldera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Gestión del ciclo de la caldera 3D TRASAR

  • Optimiza y controla las purgas de la caldera
  • Aumenta la eficiencia de la transferencia de calor
  • Reduce las necesidades energéticas
  • Aumenta la reutilización del agua
  • Garantiza la protección de los activos
  • Aumenta el rendimiento del combustible

Gestión de la información 3D TRASAR

  • Accesibilidad web con funciones de facilidad de realización de informes en un solo paquete fácil de instalar
  • Incorpora procesos basados en datos para una mejora continua
  • Monitoriza de forma ininterrumpida los parámetros del sistema, para su análisis desde la sala de control (DCS), online o descargándolos a un portátil.

En Nalco Champion, adaptamos y actualizamos constantemente nuestra tecnología para garantizar que lleva a cabo un óptimo control de su sistema.

BoilerWaterBrochureCover
Catálogo del programa de tecnología para calderas

Nalco Champion ofrece el método líder en la industria más integral para comprender y analizar los sistemas de calderas y para identificar con precisión las oportunidades de mejora que aumentan la ventaja competitiva. A través de nuestros amplios conocimientos del sistema de calderas alimentadas por agua, sabemos que la fiabilidad de la caldera es vital para el éxito de las operaciones de refinería y nos centramos en impulsar la productividad, la fiabilidad y el ahorro de costes.