DEPENDABLEPROBLEMSOLVERSPARTNERSjpg

Tecnología líder, especialización esencial, alcance inigualable

Somos Nalco Champion, una compañía de Ecolab. Predecimos, diagnosticamos y resolvemos desafíos complejos en cada una de las partes de la cadena de valor de las operaciones de exploración, producción y transporte de gas y petróleo. Del yacimiento a la refinería, ofrecemos soluciones químicas y servicios in situ mediante la línea global de productos más amplia, optimizada y técnicamente avanzada de la industria.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Industrias a las que prestamos servicios

Contáctenos

LLÁMENOS

Sede global de Nalco Champion
11177 S. Stadium Drive
Sugar Land, TX 77478

Atención al Cliente de Nalco Champion
Teléfono: 1-877-288-3512
Fax: 1-877-288-3513 
Email: nes.keyaccounts.na@nalco.com

Para solicitar más información acerca de los productos y servicios de Nalco Champion, rellene el formulario y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Para solicitar información adicional sobre los productos y servicios de Nalco Champion, simplemente rellene el formulario que aparece a continuación y un representante de Nalco Champion se pondrá en contacto con usted. Para consultas sobre ofertas de empleo, consulte la sección de empleos.

Contacto
Máx. 255 caracteres

Industrias a las que prestamos servicios

Nalco Champion Energy Exploration & Production
Exploración y producción de energía

Proporcionamos programas y servicios químicos seguros y sostenibles para maximizar la producción, optimizar el uso del agua y superar desafíos complejos en los frentes energéticos más duros del mundo.

El mantenimiento de la integridad de los activos, un flujo garantizado sin interrupciones, la maximización de la producción y la gestión del agua son vitales para el éxito de nuestros clientes. Mediante asociaciones de largo plazo, resolvemos los desafíos que afectan a la producción y a la rentabilidad de los activos .

Mercados a los que prestamos servicios:

  • Producción convencional
  • Aguas profundas y aguas ultraprofundas
  • Petróleo pesado
  • Arenas bituminosas
  • Esquisto
  • Ártico

 


Nalco Champion Oil & Gas Midstream
Petróleo y gas "midstream"

Nuestro personal experto en ductos, con certificaciones NACE y OQ, se compromete a ayudar a nuestros clientes a mantener la integridad de su infraestructura de transporte de gas y petróleo.

Mediante nuestro personal comprometido, equipos y tecnología, proporcionamos soporte a la integridad de activos para más de 10.000 millas (16,000 km) de tuberías de clientes de toda Norteamérica. Realizamos modelos de flujo de gas y líquidos, corrosión, hidratos y sistemas de información geográfica (SIG) antes de implementar las soluciones necesarias, incluidas la prueba hidrostática y el decapado.

 Mercados a los que prestamos servicios:

  • Procesamiento de gas
  • Oleoductos
Nalco Champion Refining
Aditivos para refino, combustibles y petroquímica

Somos el líder mundial en tratamientos para procesos de refinería de petróleo, aditivos para combustibles, procesos petroquímicos y tratamiento del agua, proporcionando soluciones integrales y sostenibles.

Adoptamos un enfoque de tratamiento integral para el procesamiento de refinería. Combina tecnología avanzada, compromiso con I + D + I, ingenieros expertos y una red mundial de asesores técnicos en la industria. Nuestra metodología global se ha plasmado en innovaciones como el programa 3D TRASAR, una tecnología de tratamiento del agua líder en la industria que detecta los parámetros variables del proceso para luego producir el programa de tratamiento correctivo adecuado.

 Mercados a los que prestamos servicios:

  • Aditivos de combustible
  • Productos petroquímicos
  • Refinerías

Un enfoque responsable

Nuestro objetivo es ser un gestor responsable de los recursos y procesos necesarios para dirigir nuestro negocio. Nuestras políticas globales de sostenibilidad, salud, medioambiente y seguridad cumplen con sus respectivas normativas, tanto nacionales como internacionales, y reflejan nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y comunidades a nivel mundial.