Experiencia e innovación

Nuestras tecnologías de vanguardia y programas innovadores, en combinación con la experiencia y previsión de los científicos e investigadores más importantes de la industria, están transformando la industria del petróleo y el gas. Nuestra gente hace descubrimientos que permiten y mejoran su productividad, pero que al mismo tiempo reducen los costes de funcionamiento, a través de la cadena de valor de las operaciones de exploración, producción y transporte de gas y petróleo. Estamos donde nos necesita, cuando nos necesita, ayudando a las empresas de gas y petróleo a extraer más energía con menos recursos.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Experiencia e innovación
Nuestras capacidades de I+D+I en todo el mundo

Las capacidades de Nalco Champion incluyen protocolos de prueba que simulan las condiciones más difíciles y monitorización avanzada que proporciona mejores mediciones y resultados.

Image5
Índice de innovación

Nalco Champion innova y evoluciona constantemente, esforzándose por ampliar los límites de la investigación, el desarrollo y la ingeniería. El índice de vitalidad es bueno y nuestros resultados operativos son aún más impresionantes.

Image6
La seguridad siempre es lo primero

Nuestros esfuerzos en I+D+I se centran en reducir la complejidad, modernizar la logística y mejorar las características ambientales para operaciones de perforación y estimulación, producción de pozos y refino de petróleo, aditivos de combustibles y procesos petroquímicos.

I+D+I proactivo con sentido

Las innovaciones químicas y mecánicas de Nalco Champion están orientadas
orientados de forma práctica y proactiva a los desafíos del mundo actual, pero además anticipan soluciones para el mañana.

1000

Patentes activas de la industria

450

Asociados de I+D+I en todo el mundo

11

Centros de tecnología global

1600

Profesionales de I+D+I