ACERCA DE NALCO CHAMPION

Somos Nalco Champion, una compañía de Ecolab. Superamos los desafíos energéticos, posibilitando y aumentando su productividad y reduciendo al mismo tiempo los gastos operativos en cada una de las partes de la cadena de valor de las operaciones de exploración, producción y transporte de petróleo y gas. Con un alcance mundial sin parangón, proporcionamos tecnología líder, especialización esencial y un compromiso sin reservas con la salud, la seguridad y el medioambiente en todo lo que hacemos, ahí donde nos necesite.

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE ECOLAB

4OurVision
Nuestra visión
Nos esforzamos por ser el líder mundial en tecnologías y servicios del agua, la limpieza y la energía, que proporciona y protege lo que es vital.
5PurposeandValues
Nuestro propósito y valores
Nos une un propósito formidable, nuestros valores y una iniciativa sin límites que nos ayuda a resolver los problemas de nuestros clientes.
6CorporateResponsibility
Responsabilidad corporativa
En Ecolab, la responsabilidad corporativa es fundamental para nuestro objetivo. Hacemos que el mundo sea más limpio, seguro y saludable, al proteger a las personas y las fuentes vitales.

Donde nos necesita,
cuando nos necesita.

Ofrecemos especialización y apoyo específicos y con valor añadido local en productos químicos a las operaciones de industrias de gas y petróleo ascendentes e intermedias y refinerías y petroquímicas. Gracias a nuestra infraestructura a nivel mundial, podemos ofrecer, y ofrecemos, dicha especialización y apoyo ahí donde sea necesario.

título

ACERCA DE NALCO CHAMPION

7000+

Empleados

4000

Ingenieros de Ventas y servicios

1800

Especialistas en la cadena de suministro

170

Países a los que prestamos servicios

Asegure su suministro

Somos proveedores a nivel mundial de productos químicos especializados, fabricantes de productos acabados, intermedios y concentrados por un total de más de 1,25 millones de toneladas métricas. A través de centros de fabricación globales, compensamos la capacidad y reducimos los riesgos. También suministramos productos intermedios a instalaciones de procesado y distribución para acercar la producción a sus operaciones. Nuestra cadena global de suministro cuenta con 1,800 profesionales especializados y comprometidos con garantizar la seguridad de los suministros.

8WorldClassExperience
Una experiencia de primera clase en todas las ocasiones

Para que nos elija como proveedor, debemos ofrecerle valor en cada interacción, en cualquier parte del mundo. Nuestro compromiso con usted es generacional, superando con creces la vida útil de cualquier activo hasta llegar a operaciones e innovaciones futuras.

9NCSuppliers
Socios proveedores de Nalco Champion

Gestionamos el negocio de forma justa y ética, respetando los derechos humanos, cumpliendo las leyes y regulaciones y siguiendo un riguroso Código de Conducta. Esperamos lo mismo de nuestros proveedores.

INVERSIÓN EN NUESTRAS COMUNIDADES

465x310Philippines
Voluntariado
Empleados y trabajadores jubilados se unen para apoyar a organizaciones locales, regionales y mundiales comprometidas con hacer de este mundo un lugar mejor.
teamphoto2
Donaciones de empleados
Trabajamos en el enriquecimiento de las vidas de amigos y vecinos de 16 comunidades de EE. UU. a través de nuestra campaña de donaciones en el entorno laboral.
OakSeedling_413x310
Solicite una beca
Las becas de Ecolab Foundation ayudan a la juventud y la educación, al desarrollo municipal y comunitario, al medioambiente y la conservación y al arte y la cultura.