Tecnologías clave

Tenemos un largo historial de innovaciones disruptivas que han dado como resultados tecnologías que cambian las reglas del juego. Invertimos cientos de millones de dólares al año en investigación y desarrollo para presentar programas y productos que no solamente cumplen con las normativas reguladoras y gubernamentales, sino que también aumentan la seguridad y reducen el impacto ambiental. Nuestras tecnologías medulares han sido desarrolladas y ampliadas como respuesta directa a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

  1. Inicio
  2. Experiencia e innovación
  3. Tecnologías clave

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
gestióndelagua
Tecnologías de gestión del agua

Como líder global en tecnologías para el tratamiento del agua durante más de 80 años, tenemos la especialización necesaria para reinventar la forma en la que nuestros clientes gestionan el agua.

antimicrobianos
Tecnologías antimicrobianas

Contamos con una amplia especialización en antimicrobianos y la hemos utilizado para desarrollar innovadoras tecnologías a base de peroxiácidos para la desinfección de superficies duras, el tratamiento de carnes y aves, el procesamiento de frutas y verduras, el envasado aséptico y la fabricación de papel y textiles.

personasymedioambiente
Tecnologías para la limpieza personal y medioambiental
El desarrollo de soluciones de limpieza y desinfección eficientes ha sido el eje de nuestro negocio desde su fundación en 1923. Entre nuestras innovaciones hay soluciones para la limpieza de manos, superficies duras, equipos, instrumental médico, textiles y más.
productosquímicossólidos
Tecnologías químicas de estado sólido
En el año 1981, introdujimos la química de estado sólido para lavavajillas, lo cual estableció nuevas pautas en cuanto a control, seguridad, comodidad y menor coste por uso. Nuestros sólidos proporcionan un rendimiento superior al tiempo que reducen los costes de empaquetado, transporte y almacenamiento, además de la utilización de agua y energía.
monitoreoydispensación
Tecnologías de monitoreo y dispensación
Desde la década de 1920, hemos desarrollado innovaciones en dosificadores que automatizan y controlan las dosis y la dilución de productos químicos y garantizamos excelentes resultados. En la actualidad, nuestras innovaciones han evolucionado hasta convertirse en algunos de los sistemas más avanzados disponibles.
polímeros
Tecnologías de polímeros
Fuimos los primeros en desarrollar floculantes de látex y en la actualidad, nuestras tecnologías de polímeros patentadas incluyen avances que proporcionan un rendimiento excepcional, reducen los compuestos orgánicos volátiles (VOC) y son estables, solubles y fáciles de utilizar.