aboutwater

Agua limpia

El decreciente acceso al agua limpia es uno de los riesgos más importantes a los que se enfrenta el mundo hoy en día. El agua es vital para muchos de los procesos clave de nuestros clientes, incluyendo la limpieza y desinfección, el procesamiento de alimentos, el tratamiento de aguas de refrigeración y de calderas, el tratamiento de aguas residuales y de entrada, así como la extracción y el procesamiento de gas y petróleo. Por eso, trabajamos para ayudar a nuestros clientes a gestionar el uso del agua y para que ésta sea más accesible para todo el mundo.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestra visión
  4. Agua limpia

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Se espera que la demanda de agua dulce sobrepase la oferta en un 40 por ciento a lo largo de las próximas dos décadas. Esto hace que los negocios se vean obligados a replantearse urgentemente su gestión del agua, tanto por su propio bien como por el de sus clientes y comunidades. Para afrontar estos desafíos, las empresas de todo el mundo se están marcando unos objetivos muy ambiciosos con respecto al agua y en Ecolab nos encargamos de que puedan cumplirlos.

Ecolab ayuda a los clientes a hacer más usando menos agua. Esto se consigue mejorando sus procesos de calentamiento y enfriamiento, el procesamiento industrial, el tratamiento de aguas residuales y los procesos de limpieza y desinfección.

Ecolab utiliza tecnologías innovadoras, datos y monitorización en tiempo real, herramientas de software para la gestión del agua, servicios y composiciones químicas para ayudar a los clientes a usar menos agua, reutilizarla y reciclarla, gestionarla para incrementar el rendimiento operativo y reducir los costes de funcionamiento, tratarla para que cumpla la normativa medioambiental de vertidos y para su uso en procesos de seguridad y salud, así como para proteger y ampliar la vida del activo.

serviciospretratamientoagua
Tecnologías del agua

Tenemos un largo historial de innovaciones disruptivas que han dado como resultados tecnologías que cambian las reglas del juego. Invertimos cientos de millones de dólares al año en investigación y desarrollo para presentar programas y productos que no solamente cumplen con las normativas reguladoras y gubernamentales, sino que también aumentan la seguridad y reducen el impacto ambiental. Nuestras tecnologías medulares han sido desarrolladas y ampliadas como respuesta directa a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

GotaDeAguaGrande
Nalco Water, una compañía de Ecolab
Como líderes mundiales en tecnologías para el tratamiento del agua durante más de 80 años, tenemos la especialización necesaria para reinventar la forma en la que se gestiona el agua. Trabajando juntos, le ayudamos a conseguir más con menos
emiliotenuta2014
Expertos de Ecolab

Nuestros expertos ayudan a nuestros clientes y a las industrias a las que prestamos servicios a resolver los retos del agua a los que se enfrentan.

waterdrop
Boletín informativo Water Drop
El Water Drop de Ecolab es un email semanal que recoge las últimas noticias sobre la escasez de agua, las normativas sobre el agua y la conservación de agua tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.
WRMdotcomfeature
Water Risk Monetizer

Desarrollado por Ecolab y Trucost, Water Risk Monetizer ofrece información práctica para ayudar a las empresas a entender y cuantificar los riesgos relacionados con el agua en términos financieros, de forma que puedan tomar decisiones responsables que permitan su crecimiento.

GotaDeAguaGrande
Reducir nuestra huella de agua

Nos comprometemos a reducir el uso de agua en nuestras propias operaciones. Hemos ahorrado millones de galones de agua en nuestras instalaciones mediante la implementación de un innovador programa diseñado para ahorrar agua, energía y aguas residuales a la vez que prolonga la vida de los equipos.

Administración del agua

Hemos unido fuerzas con el World Wildlife Fund y con la Alianza para la Administración del Agua (AWS) para ayudar en el desarrollo del Estándar internacional para la administración del agua de la AWS.

eROIpng01
VALOR AÑADIDO EXPONENCIAL
Nuestras soluciones ayudan a los clientes a conseguir sus ambiciosos objetivos empresariales y medioambientales. Con una incomparable combinación de ciencia y servicios, ofrecemos resultados exponenciales que benefician tanto a los clientes como a las comunidades. En nuestro enfoque, resulta fundamental entender que el cambio real y duradero se ve acelerado cuando los beneficios ambientales y económicos se alinean, permitiendo un mejor rendimiento, rendimiento operativo e impacto sostenible.