abundantenergy

Energía abundante

La demanda de energía está aumentando en todo el mundo y satisfacerla es cada vez más difícil. Con programas y tecnologías innovadores, ayudamos a las empresas energéticas a extraer más energía con menos recursos. Y ayudamos a todos nuestros clientes a usar menos energía (y reducir su impacto medioambiental) al identificar y tratar los problemas relacionados con los procesos y proporcionarles productos que minimizan la utilización de energía.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestra visión
  4. Energía abundante

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
acercadenalcochamp
Nalco Champion, una compañía de Ecolab

El sector del petróleo y el gas es más exigente que nunca. En Nalco Champion, una compañía de Ecolab, adoptamos el enfoque Taking Energy Further y llevamos la energía más allá resolviendo los retos más difíciles de la industria.

energíaporzonas
Reducir su utilización de energía

Nos tomamos la eficiencia de nuestras operaciones internas muy en serio. Para garantizar que seguimos reduciendo nuestra propia huella interna, contamos con objetivos de reducción medioambiental corporativos sobre energía, emisiones y más.

Green Leaf
Premio al Proyecto de divulgación de carbono

Ecolab ha recibido el premio Climate Leadership Award 2014 por su excelencia en la gestión de los gases de efecto invernadero. El premio supone el reconocimiento a Ecolab por informar de y verificar públicamente los inventarios corporativos de gases de efecto invernadero y conseguir importantes objetivos en la reducción de los mismos. Obtenga más información.

negocioinstitucional
Empleos en energía

La gente de Nalco Champion se sirve del impulso de la energía infinita que les proporciona la innovación y la resolución de retos a través de soluciones en química, servicios, equipos y automatización. Gracias a nuestra amplia presencia global en yacimientos petrolíferos, refinerías y plantas petroquímicas, contamos con una profunda especialización que aprovechamos en toda la cadena de valor.