Nuestra visión

Nuestra visión nos mantiene concentrados en ser el líder global en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía, que proporcionan y protegen lo que es vital: agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestra visión

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
trabajadoragualimpiaconcascoentejado
Agua limpia
El agua es el recurso más valioso del mundo y la creciente demanda de agua limpia está ejerciendo una enorme presión en el suministro disponible. El agua forma parte integral de muchos de los procesos clave de nuestros clientes.
trabajador_alimentossegurosencocinarestaurante
Alimentos seguros
Los alimentos que comemos en la actualidad proceden de un mercado global. Y es necesario manipular, preparar y almacenar de forma adecuada todos los alimentos, independientemente de su forma o lugar de producción, para evitar el crecimiento de microorganismos perjudiciales que pueden provocar enfermedades.
trabajadorenergíaabundanteconequipoprotectorenplanta
Energía abundante

La demanda de energía está aumentando en todo el mundo y satisfacerla es cada vez más difícil. Con programas y tecnologías innovadores, ayudamos a las empresas energéticas a extraer más energía con menos recursos.

cirujanoentornossaludablesjuntoamesadeoperaciones
Entornos saludables
La propagación de enfermedades puede ser devastadora para las personas y también para las empresas. Por esta razón, proporcionamos instalaciones de asistencia sanitaria con soluciones integrales que ayudan a reducir las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria y mejoran la seguridad del paciente.