NUESTRO PROPÓSITO y VALORES

Nos une un propósito formidable. Nos unen los valores que nos guían en nuestro trabajo, y la ilimitada inventiva que nos ayuda a resolver los problemas de nuestros clientes. Somos Ecolab, y juntos, hacemos del mundo un lugar mejor.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestro propósito y valores

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

NUESTRO TRABAJO IMPORTA

Hacemos que el mundo sea más limpio, seguro y saludable. Protegemos los recursos vitales. Aseguramos la disponibilidad de agua y energía en cualquier lugar. Nuestros productos y servicios previenen enfermedades e infecciones. Mantenemos la seguridad en el suministro de alimentos. Protegemos los lugares donde las personas comen, duermen, trabajan, juegan y convalecen. Influimos en todo lo que es fundamental para la calidad de vida: cuidamos la salud de las personas, potenciamos el bienestar, proporcionamos seguridad para vivir la vida plenamente, ayudamos a nuestros clientes a lograr el éxito, reducimos riesgos y preocupaciones y les liberamos para que puedan crecer.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR TAMBIÉN IMPORTA

Trabajamos motivados por nuestro objetivo. Si existe un objetivo, lo alcanzamos. Si hay un problema, lo solucionamos. Trabajamos con seguridad. Tenemos cuidado en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por hacer lo correcto, lo que es justo y lo que es honesto. Actuamos juntos. En equipos. Equipos que se fortalecen gracias a los distintos puntos de vista. Lo que hacemos y la forma en que lo hacemos nos inspira y nos da energía. Para crecer, aprender y celebrar juntos. Para marcar la diferencia y servir al interés general.

Ecolab está allí donde importa. Porque lo que hacemos y cómo lo hacemos importa en todas partes.