Cockroach prevention at Ecolab

Pest Elimination

Si se asocia con Ecolab Pest Elimination, puede estar seguro de que mantiene su negocio y a su personal seguros frente a las plagas. Los protocolos de base científica líderes en la industria están personalmente proporcionados por especialistas de servicios que entienden su negocio.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestros negocios
  4. Pest Elimination

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre los servicios de plagas de Ecolab en España, rellene el formulario o llame al +34 93 001 77 50 y un representante de plagas de Ecolab se pondrá en contacto con usted.

Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí, Spain

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
Acerca de Pest Elimination
Ecolab Pest Elimination cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de plagas y se centra exclusivamente en los segmentos de mercado comerciales e institucionales. Nuestros protocolos científicamente probados han demostrado sistemáticamente que no solo controlan las plagas, sino que las eliminan. Todo ello mientras ofrece las nociones necesarias para ayudar a identificar los riesgos antes de que aparezcan. Con Ecolab, puede estar seguro de que tanto sus clientes como sus empleados y su reputación están protegidos frente a riesgos relacionados con las plagas.
Servicio de alimentación
Entendemos la importancia de prevenir la aparición de plagas antes de que tengan la oportunidad de amenazar la seguridad de sus clientes y de dañar su reputación. Los problemas de plagas ocasionarán una baja calificación de higiene en las inspecciones sanitarias y pueden convertirse en una verdadera pesadilla si se conoce públicamente que en su establecimiento de servicio de alimentación hay evidencias de plagas. Asóciese con Ecolab para disfrutar de programas integrales de eliminación y prevención de plagas.
Healthcare

Nuestro programa de eliminación de plagas HealthcareProtectSM están personalizado para satisfacer las necesidades específicas de residencias geriátricas y de hospitales y clínicas de cuidados intensivos. Nuestro programa integral cumplirá los requisitos de su auditoría gubernamental y mantendrá a sus pacientes, residentes y empleados libres de plagas. hacemos hincapié en la inspección, monitorización y a la implementación de soluciones no químicas, siempre que sea posible, para maximizar la eficacia y garantizar la seguridad de las personas. Ecolab le ayudará a mantener sus instalaciones libres de plagas para lograr un entorno saludable.

Industria hotelera

En la industria hotelera es importante ofrecer una experiencia agradable a los huéspedes. Un incidente relacionado con las plagas podría dañar su reputación y amenazar la seguridad de sus clientes. Por esa razón, Ecolab proporciona una protección integral contra las plagas comunes y opciones proactivas contra las chinches. Con más de 30 años de prestación de servicios a la industria hotelera, entendemos sus necesidades y le ayudamos a ir un paso por delante de los problemas relacionados con las plagas.

Comercios de alimentación
Diseñado exclusivamente para las necesidades de los minorista de alimentos, nuestro programa integral de plagas le ofrece todo lo necesario para eliminar las plagas de su tienda. Nuestros especialistas de servicio, con un alto grado de experiencia y formación, cuentan con protocolos corroborados y con los productos y equipos más innovadores de la industria. Puede contar con ellos para evitar que las plagas pongan en peligro su seguridad alimentaria, para ayudarle a administrar los alimentos y los costes de funcionamiento, para mejorar la satisfacción de sus clientes y para proteger su reputación ofreciendo un local limpio y libre de plagas.
Alimentación y bebidas
Mantenga un entorno libre de plagas con el programa Total Plant Assurance de Ecolab. Podemos ayudarle a obtener buenos resultados en las auditorías y ofrecerle perspectivas de negocio que le ayuden a mejorar los resultados en todas sus instalaciones. Nuestro enfoque proactivo hacia la eliminación de plagas le ayudará a satisfacer su necesidad de obtener una mayor coherencia y documentación a la hora de enfrentarse a los crecientes riesgos para la seguridad alimentaria.


Edificios e instalaciones
Deje que Ecolab le ayude a mantener a las plagas lejos de sus instalaciones y de su mente. Como propietario de un negocio, lo último que debería preocuparle es una infestación de plagas que afecte a sus empleados, conlleve gastos inesperados y dañe la imagen que tienen de usted sus clientes y visitantes. Al asociarse con nosotros, nuestros especialistas de servicio altamente formados le ayudarán a mejorar su imagen proporcionándole un entorno limpio y libre de plagas, a gestionar mejor sus costes operativos evitando las sorpresas y a garantizar que las plagas no pongan en peligro su negocio.