RSR550

Kay Chemical Company

Ubicada en Greensboro, NC, Kay Chemical Company es una división de Ecolab Inc. El negocio de Kay está especializado en ofrecer programas personalizados que cumplan los requisitos únicos de seguridad alimentaria e higiene de los mercados de Restaurantes de Servicio Rápido (QSR) y comercios de alimentación (supermercados y ultramarinos).

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestros negocios
  4. Kay Chemical

Contáctenos

llámenos

KAY BVBA
Havenlaan 4
B-3980, Tessenderlo, Bélgica

Kay, una empresa de Ecolab, se especializa en proporcionar programas y servicios que cumplan con los requisitos únicos de seguridad alimentaria y de desinfección de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés).

Email: bekaycustomerservice@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
Acerca de Kay Chemical
Con más de 40 años de experiencia, Kay es el proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios de limpieza e higiene destinados a la industria de restaurantes de servicio rápido (QSR). El negocio de Kay de servicios para comercios de alimentación (FRS), que parte de sus éxitos en QSR, ha ido creciendo hasta convertirse en un actor importante dentro del sector. Kay emplea a entusiastas asociados en administración, ventas, marketing, I + D + I y fabricación que prestan servicios de asistencia a sus clientes de restaurantes de servicio rápido y comercios de alimentación.
Servicios en comercios de alimentación

El programa para comercios de alimentación de Ecolab se apoya en equipos de investigación y desarrollo, técnicos y legislativos que solamente se dedican a los comercios de alimentación. Esto nos permite garantizar que usted tiene los productos que mejor encajan con sus tiendas, que los empleados reciben la formación adecuada y que usted dispone de toda la información necesaria para atajar de forma proactiva los riesgos graves relacionados con la seguridad alimentaria antes de que aparezcan.

Restaurantes de servicio rápido

Ya se a la vuelta de la esquina o en la otra punta del mundo, dondequiera que nuestros clientes sirvan a sus huéspedes, nosotros les servimos a ellos. Actualmente, prestamos servicio en EE. UU. y en más de 100 mercados internacionales, por lo que la expansión global de nuestro programa para Restaurantes de Servicio Rápido (QSR) es una gran oportunidad verdaderamente emocionante. Trabajando conjuntamente, Ecolab le ayudará a mantener su restaurante de servicio rápido limpios, desinfectados y atractivos para los clientes allí donde es más importante.