aboutourbusinesses

Nuestros negocios

Durante más de 90 años, hemos trabajado entre bastidores para mantener la seguridad alimentaria, evitar la propagación de infecciones y proteger los recursos vitales. Y ahora estamos haciendo más que nunca.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestros negocios

Contáctenos

Llámenos

Ecolab Hispano-Portuguesa, S.L.
Avda. del Baix Llobregat, 3-5
08970 – Sant Joan Despí (Barcelona)

Tel.: +34 902475480 | Fax: +34 902475481

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Quiénes somos

Ecolab es el líder global en tecnologías y servicios de agua, limpieza y energía. En todo el mundo, las empresas de servicios de alimentación, procesamiento de alimentos, la industria hotelera, la asistencia sanitaria, los procesos industriales y el mercado del gas y el petróleo eligen los productos y servicios de Ecolab para mantener sus entornos limpios y seguros, operar de forma eficiente y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

empresafb
Food & Beverage Processing
Ecolab ofrece una especialización incomparable, así como un amplio abanico de soluciones integrales que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos, a potenciar la sostenibilidad y a incrementar el rendimiento operativo para los procesadores y fabricantes de alimentos y bebidas, los fabricantes de leche y derivados y los fabricantes de productos farmacéuticos y cosméticos.
healthcarebusiness
Healthcare
En el sector de la asistencia sanitaria, Ecolab ofrece soluciones especializadas para todos nuestros clientes, desde cuidados intensivos hasta los servicios médicos de urgencia. Nos comprometemos a ofrecerle soluciones innovadoras para afrontar los desafíos a los que se enfrenta su empresa, allí donde se requiera.
negocioinstitucional
Institutional
La empresa institucional de Ecolab ofrece productos y programas integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, desde restaurantes, hoteles y residencias geriátricas hasta colegios, edificios comerciales e instalaciones militares.
LIFE SCIENCES
Nuestras soluciones globales a medida y el saber hacer técnico en el campo de las Ciencias Biológicas se centran en garantizar la seguridad y la calidad de los productos al tiempo que mejoran el rendimiento operativo en sus procesos de limpieza, higiene y desinfección. Nuestra estrategia consiste en permanecer centrados en las dos áreas principales: las tendencias globales y los cambios en las normativas.
acercadenalcochamp
Nalco Champion
La división de servicios de energía de Ecolab ofrece un enfoque único a la hora de proporcionar programas químicos especializados y otros servicios relacionados para operaciones de gas y petróleo ascendentes, intermedias y descendentes. Mediante la resolución de problemas en sus instalaciones y la aplicación de tecnologías innovadoras, ofrecemos soluciones sostenibles para superar desafíos complejos en los frentes energéticos más duros del mundo.
energíaporzonas
Nalco WATER

Nuestra división de Servicios de Agua y Procesos ayuda a nuestros clientes a reducir el consumo de energía, agua y otros recursos naturales, mejorar la calidad del aire, minimizar las emisiones ambientales y mejorar la productividad y los productos finales al tiempo que aumentan sus resultados.

EcolabPestEliminationSolutions2homepage_edited1
Pest Elimination
Si se asocia con Ecolab Pest Elimination, puede estar seguro de que mantiene su negocio y a su personal seguros frente a las plagas. Los protocolos de base científica líderes en la industria están personalmente proporcionados por especialistas de servicios que entienden su negocio. En Ecolab nos encargamos de la eliminación de plagas, y no solo de su control, de forma consistente en todas las ubicaciones y, además, le ofrecemos las claves necesarias para que pueda evitar el riesgo de sufrir plagas.
RoyalPerformance
Textile Care
En Ecolab, entendemos los desafíos a los que se enfrentan las lavanderías comerciales a la hora de servir a sectores como la asistencia sanitaria, la industria hotelera, la industria alimentaria y de bebidas, la industria textil y los mercados industriales. Si cuenta con nosotros, trabajaremos para ofrecerle un servicio personalizado, asesoramiento experto y los productos mejor valorados para ayudarle a obtener los mejores resultados operativos.