1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Comercios de alimentación

Contáctenos

llámenos

KAY BVBA
Havenlaan 4
B-3980, Tessenderlo, Bélgica

Kay, una empresa de Ecolab, se especializa en proporcionar programas y servicios que cumplan con los requisitos únicos de seguridad alimentaria y de desinfección de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés).

Email: bekaycustomerservice@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?
approachtoinnovationfrs
Enfoque de los comercios de alimentación sobre la innovación
En el entorno de los comercios de alimentación, los retos de limpieza y desinfección son exclusivos de un departamento a otro. Los programas innovadores de Ecolab y los equipos experimentados se dedican a estas áreas especializadas, y proporcionan soluciones a medida para satisfacer cada uno de los retos.
retailstory1400
Importancia de la lealtad de los clientes
Fomentar la confianza y la lealtad de los clientes es la clave del éxito en el negocio de los comercios de alimentación Desde suelos impecables hasta equipos brillantes, cada esquina de la tienda debe estar limpia y ser segura y atractiva. Y la seguridad alimentaria es primordial en este entorno, donde un solo brote de enfermedad producida por los alimentos puede tener consecuencias devastadoras.
cleanerfoodstoryheader
Programa para los comercios de alimentación
Ecolab reconoce los desafíos únicos a los que se enfrentan los comercios de alimentos. Ofrecemos una amplia variedad de productos y equipos específicos del mercado, servicios y formación in situ a medida: todo centrado en mejorar las prácticas de seguridad alimentaria de nuestros clientes y el rendimiento operativo.