mercadopapelgráfico

Papel gráfico

El papel gráfico representa cerca del cincuenta por ciento de toda la producción de papel y cartón del mundo. Ofrecemos todo un conjunto de soluciones integrales orientados a la productividad, la calidad y el coste de este importante segmento de mercado. Estas soluciones se componen de elementos mecánicos, operativos y químicos que, combinados entre sí, ofrecen un valor a los fabricantes de papel gráfico que respalda su viabilidad financiera y su competitividad en el mercado.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Pulpa y papel
  5. Papel gráfico

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para el procesamiento y uso de pulpa y papel.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector de pulpa y papel. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Impresión y escritura

Los fabricantes de papel trabajan continuamente para diferenciar sus productos de los de la competencia, dando mejor respuesta a los requerimientos de uso final de sus clientes. Nalco entiende que la mejora y el desarrollo de la calidad son impulsores clave en el segmento del papel fino.

Nalco trabaja tanto interna como externamente con instituciones de investigación líderes y otros coproveedores de la industria para desarrollar programas innovadores que proporcionan ventajas de impresión, estructura y ópticas a nuestros clientes. En la creciente área de la impresión digital, los programas de Nalco están siendo diseñados para proporcionar densidad óptica, rendimiento de la tinta, adhesión del tóner y multifuncionalidad.