1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria hotelera

Contáctenos

llámenos

KAY BVBA
Havenlaan 4
B-3980, Tessenderlo, Bélgica

Kay, una empresa de Ecolab, se especializa en proporcionar programas y servicios que cumplan con los requisitos únicos de seguridad alimentaria y de desinfección de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés).

Email: bekaycustomerservice@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

MERCADOS A LOS QUE PRESTAMOS SERVICIOS

Historias DESTACADAS

FoldedTowelsonBed
Abordar el desafío más difícil en las lavanderías de los hoteles
Un estudio reciente realizado por Satisfaction Management Systems, una empresa de estudios de mercado y consultoría, concluyó que el 70 por ciento de los profesionales de lavandería de la industria hotelera decía que la eliminación de las manchas era su mayor desafío. Nosotros desarrollamos nuestro programa StainBlaster para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero, a la vez que obtener unos resultados increíbles que satisficiesen a sus huéspedes.
BrandCampaignEnergySparlingResultsStoryImage
Ahorro de energía con resultados brillantes
Kimpton está comprometido con el funcionamiento sostenible, sin sacrificar la comodidad y el disfrute de los clientes. La utilización de Apex2 en sus cocinas ha ahorrado energía a la empresa a la vez que ha generado unos resultados brillantes.
Encabezamientohistoriaaquanomics
El modo de satisfacer a sus huespedes ahorrando recursos
Mediante la reducción de los pasos de lavado y del uso y la temperatura del agua, Aquanomics puede disminuir la utilización de agua y energía hasta en un 40 por ciento, lo que a su vez reduce los costes de electricidad.