CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICOS

Ecolab ofrece programas de limpieza para la composición única de los pigmentos, emulsiones, ceras y geles utilizados en las industrias cosmética y de productos de cuidado personal. Nuestros limpiadores, desinfectantes y refuerzos han sido diseñados para eliminar dichos ingredientes, especialmente los restos más difíciles de limpiar.


  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas
  5. Cuidado personal y cosméticos

Contáctenos

LLÁMENOS

Hable con su gerente de cuenta de Ecolab para obtener más información, envíenos un email o llame al 800-659-3764.

Ciencias Biológicas de Ecolab
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102
Teléfono 800-659-3764 Fax 651-293-2069

comprender los cuatro factores de la limpieza

En Ecolab, reconocemos que elegir el producto de limpieza adecuado sólo es un paso del proceso de limpieza. Comprender y optimizar el proceso de limpieza completo es vital para garantizar un programa de limpieza y de saneamiento efectivo y consistente.

Todo proceso requiere de una combinación de 4 factores de limpieza: tiempo, temperatura, química y acción mecánica. Todos los procedimientos de limpieza utilizan una combinación de los 4 factores, aunque la cantidad de cada factor puede variar en cada uno de los procesos.

servicios técnicos

Desde la prueba de muestras en laboratorio a encuestas en las propias instalaciones, puede contar con la especialización técnica de Ecolab para lograr un cumplimiento y una asistencia operativa integral. Al mismo tiempo, le ayudamos a maximizar la productividad y la calidad de los productos, sin olvidarnos de impulsar el cumplimiento y la sostenibilidad.

Sistemas de ingeniería de equipo para los que buscan equipos
equipo y servicios de ingeniería

Como empresa que inventó la tecnología de limpieza in situ (CIP) hace más de 50 años, nuestro experimentado equipo de servicios integrales posee el conocimiento, la tecnología y la especialización en la industria necesaria para ofrecer sistemas diseñados para reducir los costes de operación totales y mejorar los programas de seguridad alimentaria.

servicio de primera clase

Sienta la diferencia Ecolab. Como su socio de confianza, ofrecemos una combinación exclusiva de servicio de primera clase, soluciones de alto impacto y especialización incomparable en la industria en todo el mundo, que le entregamos a domicilio. Le ayudamos a sentir la seguridad de que su empresa no corre riesgos.

Nuestras soluciones

Soluciones de CIP, COP y limpieza y desinfección manual
Soluciones de limpieza especializada y medioambiental
Soluciones de limpieza de manos
Soluciones de gestión de plagas