Foto de quirófano híbrido con productos de fabricación original de Ecolab

Fabricación original de equipos de asistencia sanitaria

Los entornos limpios, estériles y protectores son esenciales para su negocio. Desde el diseño y desarrollo de dispositivos al cumplimiento con las regulaciones y la asistencia técnica, ofrecemos una línea completa de soluciones personalizadas y servicios específicos para ayudarle a maximizar su marca, ampliar su cartera y ofrecer entornos de asistencia sanitaria seguros, limpios y protegidos.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Asistencia sanitaria y ciencias biológicas
  5. Fabricación original de equipos de asistencia sanitaria

Contáctenos

Los servicios de fabricación de equipos originales (OEM) para productos químicos y quirófanos de Ecolab® Healthcare cuentan con puntos de contacto centralizados en Europa para lidiar con sus preguntas y necesidades. Contáctenos y obtenga más información sobre cómo nuestros servicios pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades:

Fabricación original de equipos para quirófanos:
Microtek Medical B.V., Hekkehorst 24, 7207 BN Zutphen, The Netherlands
Teléfono: +31 (0) 575 599 200 | Fax: +31 (0) 575 599 299
Email: oem.intsales@ecolab.com

Fabricación original de equipos para productos químicos:
Ecolab Deutschland GmbH, Ecolab-Allee 1, 40789 Monheim am Rhein, Germany
Teléfono: +49 2173 599 1191

Beneficios para el cliente de la fabricación de equipos originales (OEM) de asistencia sanitaria

Soluciones completas de fabricación de equipos originales (OEM). Productos personalizados superiores.

Al asociarse con Ecolab® Healthcare, se beneficia de nuestras soluciones completas de fabricación de equipos originales (OEM) que le ofrecen prácticamente infinitas opciones de personalización en:

  • quirófanos (incluyendo cubiertas y fundas personalizadas);
  • soluciones químicas para
    • la higiene de manos (jabones, lociones, estropajos quirúrgicos)
    • higiene ambiental (concentrados, líquidos listos para utilizar y toallitas)
    • reprocesamiento de instrumentación (limpiadores y desinfectantes en formato líquido o en polvo)

Soluciones completas. Servicios de fabricación de equipos originales (OEM) y asistencia especializada.

  • Diseño y desarrollo de productos
  • Control de calidad y cumplimiento con las regulaciones
  • Fabricación
  • Empaquetado y esterilización
  • Cumplimentación de pedidos y opciones de distribución flexible
  • Asistencia técnica
  • Gestión de proyectos

Más beneficios. Menos dolores de cabeza.

Gracias a ofertas integrales llave en mano, podrá centrarse en su actividad principal y reducir los gastos generales, que además permiten ahorrar tiempo, recursos y costes.

Amplíe su cartera. Aumente su oferta de productos.

Actualizar diseños existentes o diseñar de cero nuevos productos resulta sencillo con la fabricación original de equipos (OEM) de Ecolab Healthcare. Nuestro diseño personalizado y nuestra especialización en el desarrollo le permiten ofrecer a sus clientes una línea de productos completa y variada.

Proteja su marca. Amplíe su cuota de mercado.

Cuando controla toda su oferta, también controla mejor los beneficios de su negocio. El reconocimiento de la marca y la fidelidad son algo clave en la competitiva industria de dispositivos médicos. Por este motivo nuestro enfoque completo centrado en la asociación le ayuda a mejorar y dar soporte a su marca, ya que garantiza el cumplimiento con las regulaciones y un servicio de atención al cliente especializado.

Nuestro enfoque
En Ecolab® Healthcare, no solo actuamos como su fabricante de equipos originales (OEM), sino también como su socio de confianza en el negocio. Esto significa que le suministramos cubiertas y fundas médicas y soluciones químicas, pero que también le ofrecemos un enfoque único que se centra en los servicios y que le ayuda a proteger su marca, aumentar la generación de beneficios y ampliar su cartera.
regulatorygis
Cumplir con la normativa, reducir riesgos, aumentar beneficios

Contamos con personal especializado además de procedimientos e instalaciones certificadas con ISO que garantizan que nuestras prácticas y sus productos cumplen con los estándares y regulaciones internacionales aplicables, incluyendo la FDA de EE. UU., EN ISO 13485, reglamento europeo sobre productos biocidas y CMDCAS.

gismap
Fabricación y soporte globales

Con ubicaciones en todo el mundo, los servicios de fabricación de equipos originales (OEM) de Ecolab Healthcare ofrecen numerosos servicios de fabricación, que incluyen

  • ensamblaje, laminado y corte con troquel en ambientes asépticos
  • fabricación de productos químicos, incluyendo alcoholes, productos con base de ácido peracético, lociones y emulsiones
  • proceso de fabricación válido para cosméticos, dispositivos médicos o productos regulados por biocidas
  • Producción de buenas prácticas de fabricación y otros.

Y además, la realización de pedidos, el servicio de Atención al Cliente y la asistencia técnica están disponibles allá donde su producto esté legalmente registrado.

Soluciones personalizadas

Para mantenerse a flote y no hundirse en el mercado de dispositivos médicos con una competencia cada vez más voraz, su marca y productos personalizados deben ofrecer a los usuarios finales una solución personalizada. Gracias a su asociación con Ecolab, nuestra capacidad de fabricación de equipos originales nos permite diseñar, desarrollar y fabricar de forma personalizada prácticamente cualquier tipo de protector médico o solución química.

Beneficios para el cliente

Nuestro objetivo es ofrecer a su empresa la capacidad de expandirse a nuevos mercados y generar un mayor potencial. Nuestro éxito depende de su éxito. Asociarse con Ecolab Healthcare le ofrece un socio global especializado que cuenta con las capacidades que usted necesita y cuya misión es ayudarle a alcanzar el éxito.