RSR550

Restaurantes de servicio rápido

En una industria con un ritmo acelerado, frecuentes cambios de personal, mucho tránsito y múltiples requerimientos lingüísticos, puede ser difícil mantener un alto estándar de limpieza y desinfección. Podemos ayudarle con nuestro enfoque integral que incluye programas personalizados, formación multilingüe, productos innovadores y sistemas de dosificación, así como una incomparable asistencia de servicios.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Servicio de alimentación
  5. Restaurantes de servicio rápido

Contáctenos

llámenos

KAY BVBA
Havenlaan 4
B-3980, Tessenderlo, Bélgica

Kay, una empresa de Ecolab, se especializa en proporcionar programas y servicios que cumplan con los requisitos únicos de seguridad alimentaria y de desinfección de la industria de los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés).

Email: bekaycustomerservice@ecolab.com

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

Colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a afrontar los cambiantes desafíos de la industria de los restaurantes de servicio rápido con soluciones como:

  • Un profundo conocimiento de la industria
  • Programas personalizados que incluyen la línea de productos de limpieza y desinfección KAY® para restaurantes de servicio rápido.
  • Sistemas de dosificación a medida para cubrir las necesidades operativas específicas del restaurante
  • Programas de formación integral multilingüe
  • Asistencia de servicios incomparable
  • Asistencia técnica, normativa y de seguridad alimentaria
  • Mercados que se sirven

    Ya se a la vuelta de la esquina o en la otra punta del mundo, dondequiera que nuestros clientes sirvan a sus huéspedes, nosotros les servimos a ellos. Actualmente, prestamos servicio en EE. UU. y en más de 100 mercados internacionales, por lo que la expansión global de nuestro programa para Restaurantes de Servicio Rápido (QSR) es una gran oportunidad verdaderamente emocionante.

    Trabajando conjuntamente, Ecolab le ayudará a mantener su restaurante de servicio rápido limpios, desinfectados y atractivos para los clientes allí donde es más importante.

    Para obtener más información, consulte nuestro catálogo del programa para Restaurantes de Servicio Rápido (QSR).