FolletoAdvaCare

Lavandería en asistencia sanitaria

Los expertos en cuidado de textiles de Ecolab generan y ofrecen valor mediante una potente combinación de servicios personalizados, productos químicos, equipos, información y especialización en procesos para proporcionarle el coste total más bajo. Con un amplio conocimiento y mucha experiencia de Ecolab en asistencia sanitaria, ofrecemos soluciones para que los proveedores de dicho sector garanticen la seguridad de sus pacientes.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Lavanderías comerciales
  5. Lavanderías de asistencia sanitaria

Contáctenos

Llámenos

Para solicita más información sobre nuestra división de Cuidado de Textiles, nuestros productos, procesos o equipos, envíenos un email y un especialista se pondrá en contacto con usted.

División de textiles de Ecolab
Avda. Baix Llobregat, 3, planta 1ª
08970 Sant Joan Despí
Barcelona, España

 

Cuéntenos algo sobre usted
¿Dónde se encuentra?
¿Cómo podemos contactar con usted?
¿En qué podemos ayudarle?

El socio adecuado para las soluciones de lavandería en asistencia sanitaria

Sus clientes de asistencia sanitaria quieren hacer todo lo que esté en su mano para proteger a sus pacientes. La prevención de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria es esencial para garantizar el éxito de cualquier organización de dicho sector. Con la gran cantidad de fuentes de patógenos presentes en las instalaciones de asistencia sanitaria, solo es posible proteger a los pacientes si se hace frente a todos los tipos de transmisión.

Asistencia especializada y servicio personalizado

  • Servicio in situ dedicado ofrecido por el mayor equipo de expertos en asistencia sanitaria de la industria.
  • La solidez de un equipo de científicos, ingenieros y especialistas en la industria con amplios conocimientos técnicos, experiencia y análisis en laboratorio le ayudará a afrontar los desafíos más complejos.
  • Desde la optimización del agua y la energía hasta soluciones para el cumplimiento de la normativa sobre aguas residuales, podemos ayudarle a reinventar la forma de gestionar sus recursos para que pueda hacer más con menos.

Soluciones revolucionarias de limpieza y desinfección

Productos sostenibles de alto rendimiento que limpian a la primera. Ofrecemos resultados de calidad óptima en la limpieza de textiles de asistencia sanitaria del mercado.

Máxima especialización en túneles de lavado

Con el amplio conocimiento y la vasta experiencia de Ecolab en asistencia sanitaria para crear soluciones de lavandería más inteligentes, ayudamos a nuestros clientes a gestionar más túneles que ninguna otra empresa de la industria. Nuestra herramienta de diagnóstico exclusiva permite a nuestros expertos en túneles desarrollar diagnósticos detallados para una resolución rápida y precisa. Proporcionamos servicios a más túneles que ninguna otra empresa y le ayudamos a sacar el máximo partido a los suyos.

Sistema dispensador preciso y fiable

Nuestros innovadores dispensadores ahorran tiempo y dinero, puesto que ofrecen de forma precisa incluso las dosis más pequeñas. Una mayor fiabilidad en la dosificación con pruebas de flujo que garantizan que el producto químico llega al sistema de lavado supone una garantía de que puede confiar en nosotros para obtener soluciones que se integren fácilmente en su sistema existente y que ofrezcan resultados excepcionales.

Con un socio como Ecolab garantizará la limpieza tanto para su planta como para su gente.

Cuando todo lo que entra en contacto con sus textiles recién lavados está meticulosamente desinfectado, su lavandería también puede estarlo. Ecolab cuenta con una variedad de productos para limpiar y desinfectar su planta y prevenir así la contaminación cruzada de textiles limpios. Desde el lavado de carritos y los limpiadores de suelos hasta las toallitas germicidas, los tratamientos de superficies, la limpieza de manos de los empleados y mucho más.
Al asociarse con Ecolab, puede garantizar a sus clientes de asistencia sanitaria que todas sus operaciones cuentan con un completo proceso de desinfección para ayudarles a reducir el riesgo de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria y darles la seguridad de que hacen todo lo posible para proteger a sus pacientes.

Sabemos que cuidar de sus clientes es su principal prioridad, lo cual hace que también sea la nuestra. Pida a su representante de Ecolab más información sobre cómo podemos ayudarle a hacer crecer su negocio de asistencia sanitaria de cara a sus clientes.