amoniacofertilizante

Amoniaco y fertilizante

Somos conscientes de que el agua de alimentación de las calderas, el vapor, la condensación del proceso y el agua de refrigeración tienen un impacto significativo en la fiabilidad, el rendimiento operativo y la vida de los equipos. Nuestras soluciones para el tratamiento del agua pueden ayudarle a optimizar su eficiencia, capacidad y resultados finales.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria química
  5. Amoniaco y fertilizantes

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Atención al Cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para la industria del procesamiento de productos químicos.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector del procesamiento de productos químicos. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

La importancia del agua en la producción de amoniaco

Las instalaciones de amoniaco generan de 4 a 5 veces más vapor que producto. El vapor de baja calidad puede ocasionar problemas en las turbinas, los catalizadores de procesos y otros equipos. El sistema de agua de refrigeración también desempeña un papel fundamental en el rendimiento del condensador de superficie y del intercambiador de calor. Las incrustaciones en las superficies de transferencia de calor afectan negativamente al rendimiento energético, puesto que reducen la capacidad y la rentabilidad de los resultados finales.