separacióndeaire

Separación de aire

La eficiencia, la fiabilidad y la productividad son de vital importancia para sus resultados. Con nuestro enfoque en la gestión de recursos, la reducción de emisiones y la innovadora gestión de costes, podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos mediante la implementación de soluciones sostenibles, fiables, eficientes y rentables.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria química
  5. Separación de aire

Contáctenos

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios para la industria del procesamiento de productos químicos.

Gracias por su consulta sobre nuestras ofertas en el sector del procesamiento de productos químicos. Alguien de nuestro equipo le responderá lo antes posible.

Tratamiento del agua y especialización en automatización

La relación entre el tratamiento del agua y la rentabilidad de la planta es una eficiencia óptima de la transferencia de calor. La acumulación de incrustaciones y/o la formación de biopelícula pueden afectar de manera negativa al rendimiento operativo de los sistemas de refrigeración cruciales. Nalco Water ofrece soluciones que optimizan estos sistemas y a su vez utilizan una automatización de última generación para hacer un seguimiento de los KPI del sistema de refrigeración en tiempo real y adapta automáticamente el tratamiento según las tensiones del sistema.

casos prácticos

La tecnología 3D TRASAR® para agua de refrigeración reduce el consumo de agua

El consumo de agua de abastecimiento dulce se redujo un 102,000 m3 al año, el equivalente al consumo total de agua de 1.300 personas en China durante un año. El TCO reducido de la planta de separación de aire al que contribuyó el tratamiento de Nalco Water es de US$ 34.500.

el consumo de agua se redujo en más de 150.000 m3/año

Este estudio de caso ofrece una visión general de estos esfuerzos en una de las mayores instalaciones de nitrógeno del mundo. Durante la puesta en marcha, se puso en práctica un programa para resolver un problema de intercambio de calor, lo que devolvió todo el valor del enfoque al diseño.